Turismo de Irlanda adquiere ireland.com

Ireland.com

Dominio ireland.com alcanza los 495.000 euros

Turismo de Irlanda ha adquirido el dominio ireland.com a The Irish Times Ltd, como parte de los planes para dar a conocer un nuevo sitio web para la industria del turismo a finales de este año.
El jefe ejecutivo de Turismo de Irlanda, Niall Gibbons, dijo que el nombre de dominio es “algo natural” para el trabajo de la entidad estatal de toda la isla de Irlanda hace para promoción en el extranjero.
La facilidad de reconocimiento del dominio para el sitio se destacan como un destino para los visitantes potenciales cuando realizan búsquedas en Internet relacionados con Irlanda, agregó.
Turismo de Irlanda ha pagado 495.000 EUR a The Irish Times en un acuerdo digital de cooperación.
“Estamos muy contentos de que el organismo responsable de la promoción de la isla de Irlanda en el extranjero tenga la oportunidad de potenciar la marca y la dirección URL que es ireland.com”, dijo el director de gestión de Irish Times, Liam Kavanagh.
The Irish Times Ltd adquirió el dominio ireland.com en 1997 y durante una década alojó contenido del periódico, así como un servicio de noticias de última hora. En 2008, se convirtió en el irishtimes.com para todo el contenido editorial de la empresa.
La nueva página web de turismo de Irlanda soportará 11 idiomas y más de 30 mercados individuales.
“Nuestro nuevo sitio y el nuev dominio nos ayudará a aprovechar más eficazmente el crecimiento fenomenal en los medios sociales y de proyectar una presencia aún más fuerte en línea para atraer a más visitantes”, dijo Gibbons.
En 2011, el sitio de Tourism Ireland atrajo a casi 12 millones de visitantes únicos desde el exterior, mientras que su audiencia de Facebook es la tercera más grande del mundo para los organismos de turismo después de Australia y España.
Una encuesta realizada a visitantes de Turismo de Irlanda el año pasado encontró que el 73 por ciento de los turistas extranjeros dijo que internet era una fuente de información importante en la planificación de sus vacaciones.

Publicado en Noticias de geodominios Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*